Sencillos y divertidos cocteles que puedes hacer con tu pareja

Prueba estos cocteles que puedes preparar con tu pareja si es que tienen una fiesta en puerta o si es que quieren disfrutarlos a solas…

¿Fiesta sin alcohol? ¡Ni pensarlo! Pero en vez de sacar las típicas chelas y la botella, ¿qué te parece si le dan un nuevo giro y hacen cócteles divertidos? Aquí te dejamos algunas recetas fáciles de hacer:

Caipiroska de pepino: Bye bye al calor y a la sed de una manera refrescante y original. Solo hay que mezclarlo todo. Esta bebida contiene cachaca mineira (agua ardiente brasileña),  jarabe natural, rodajas de limón, rodajas de pepino y agua mineral.

5

 

Love and Tonic: Un drink muy divertido y girly con el que vas a brillar toda la noche. Lleva mezcal, licor de frutas, agua tónica, y rodajas de naranja. Sírvelo en un vaso con hielo y rodajas de naranja.

6

 

Huracán mexicano: Es una mezcla exótica y con muchos ingredientes. Toma nota: Mezcal, tequila, ron blanco, vodka, licor de frutas, jugo de naranja, jugo de piña y jugo arándano. Mezcla todo en un vaso con hielo y decora con rodajas de limón.

7

 

Mojito de fresa: Lo único que necesitas son 2 onzas de mezcal añejo, hojitas de hierbabuena, jugo de limón, fresas, azúcar, agua mineral y hielo. Comenzarás triturando las hojas de hierbabuena con el limón, las fresas y el azúcar hasta formar una especie de pasta. Vierte el mezcal y el agua mineral. Como tip, te recomendamos darle un giro interesante a la hierbabuena agregando un poco de ron. ¡Enjoy!

8

 

Ahora sí, llegó la hora de disfrutar… ¡Saluuuud!

Compartir

¿Tienes comentarios sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Archivo

Otros Artículos

img

¿Qué onda con la gastritis?

Leer
img

¿Qué hay detrás de la disfunción erectil?

Leer
img

10 cosas que debes hacer a tus 30 para vivir mejor en tus 50

Leer